Depilaci√≥n l√°ser diodo | Pide tu cita ahora en Valdemoro (Madrid)
RESERVAR CITA ONLINE

No hay productos en el carrito.

|
28/09/22

ūüęĪ ¬ŅQUI√ČNES REALIZAN LA DEPILACI√ďN L√ĀSER? ūüę≤

Tabla de contenido

Todos los profesionales que realizan tratamientos con l√°ser en nuestra cl√≠nica son del √°rea de la salud (m√©dicos, enfermeras y kinesi√≥logas). Adem√°s, est√°n calificados para operar equipos l√°ser y cuentan con a√Īos de experiencia que los respaldan.

¬ŅQUI√ČNES REALIZAN LA DEPILACI√ďN L√ĀSER?

PROFESIONALES DE LA SALUD

Los equipos de depilación láser solo deben ser operados por profesionales de la salud: médicos, enfermeras y kinesiólogos. Actualmente, existe un vacío legal global, pero eso está cambiando, en las leyes que regulan tales actividades tanto en Europa como en los EE. UU.

Como todo tratamiento médico, la depilación láser debe tomarse con la misma seriedad, pues con el auge actual de estos procedimientos, también lo ha hecho la industria que fabrica dispositivos láser que lamentablemente no cumplen con los estándares mínimos de seguridad, y por su bajo costo, son los dispositivos más vendidos.

Esto trae consigo una serie de complicaciones asociadas con la depilación láser que solo desacreditan los beneficios de este tratamiento.

Para evitar las complicaciones de la depilación láser, recomendamos tener en cuenta los siguientes factores a la hora de elegir una clínica de depilación:

1) Consultar certificación SEREMI.

2) Consultar quiénes aplican la depilación láser: médico, enfermera, kinesiólogos.

3) Todos los centros de depilación láser deben tener registros de seguimiento clínico de los pacientes, así como registros de los parámetros utilizados en cada ciclo de tratamiento.

El √ļltimo punto es muy grave, hemos vivido casos tr√°gicos de pacientes que han sido tratados con l√°ser por personal inadecuado, cuyas consecuencias pueden caer no solo el paciente, sino tambi√©n para quienes se exponen al contagio al aplicar el l√°ser, por no consultar a un especialista y suspender el tratamiento.

Depilación 100% Sin Dolor

Depilaci√≥n L√°ser desde 6‚ā¨

Depilación Láser 1
Depilación Láser 2
Depilación Láser 3
Reservar Online
¬© Medepilo - AVISO LEGAL | POL√ćTICA DE COOKIES | AJUSTES DE COOKIES | CANAL √ČTICO
Desarrollado con
desde Espa√Īa