Depilaci├│n l├íser diodo | Pide tu cita ahora en Valdemoro (Madrid)
RESERVAR CITA ONLINE

No hay productos en el carrito.

|
28/09/22

­čź▒ ┬┐QUI├ëNES REALIZAN LA DEPILACI├ôN L├üSER? ­čź▓

Tabla de contenido

Todos los profesionales que realizan tratamientos con l├íser en nuestra cl├şnica son del ├írea de la salud (m├ędicos, enfermeras y kinesi├│logas). Adem├ís, est├ín calificados para operar equipos l├íser y cuentan con a├▒os de experiencia que los respaldan.

¿QUIÉNES REALIZAN LA DEPILACIÓN LÁSER?

PROFESIONALES DE LA SALUD

Los equipos de depilaci├│n l├íser solo deben ser operados por profesionales de la salud: m├ędicos, enfermeras y kinesi├│logos. Actualmente, existe un vac├şo legal global, pero eso est├í cambiando, en las leyes que regulan tales actividades tanto en Europa como en los EE. UU.

Como todo tratamiento m├ędico, la depilaci├│n l├íser debe tomarse con la misma seriedad, pues con el auge actual de estos procedimientos, tambi├ęn lo ha hecho la industria que fabrica dispositivos l├íser que lamentablemente no cumplen con los est├índares m├şnimos de seguridad, y por su bajo costo, son los dispositivos m├ís vendidos.

Esto trae consigo una serie de complicaciones asociadas con la depilación láser que solo desacreditan los beneficios de este tratamiento.

Para evitar las complicaciones de la depilaci├│n l├íser, recomendamos tener en cuenta los siguientes factores a la hora de elegir una cl├şnica de depilaci├│n:

1) Consultar certificaci├│n SEREMI.

2) Consultar qui├ęnes aplican la depilaci├│n l├íser: m├ędico, enfermera, kinesi├│logos.

3) Todos los centros de depilaci├│n l├íser deben tener registros de seguimiento cl├şnico de los pacientes, as├ş como registros de los par├ímetros utilizados en cada ciclo de tratamiento.

El ├║ltimo punto es muy grave, hemos vivido casos tr├ígicos de pacientes que han sido tratados con l├íser por personal inadecuado, cuyas consecuencias pueden caer no solo el paciente, sino tambi├ęn para quienes se exponen al contagio al aplicar el l├íser, por no consultar a un especialista y suspender el tratamiento.

Depilaci├│n 100% Sin Dolor

Depilaci├│n L├íser desde 6ÔéČ

Depilación Láser 1
Depilación Láser 2
Depilación Láser 3
Reservar Online
┬ę Medepilo - AVISO LEGAL | POL├ŹTICA DE COOKIES | AJUSTES DE COOKIES | CANAL ├ëTICO
Desarrollado con
desde Espa├▒a