Depilaci├│n l├íser diodo | Pide tu cita ahora en Valdemoro (Madrid)
RESERVAR CITA ONLINE

No hay productos en el carrito.

|
14/10/22

­čź▒ ┬┐QU├ë ├ëPOCA DEL A├ĹO ES LA IDEAL PARA REALIZARME LA DEPILACI├ôN L├üSER? ­čź▓

Tabla de contenido

Si te preguntas qu├ę ├ępoca del a├▒o es mejor para la depilaci├│n l├íser, te contamos que el oto├▒o y el invierno son perfectos.

┬┐Por qu├ę? Durante estos meses, la piel no est├í expuesta a los rayos UV, y en verano, cuando los rayos UV son altos, puede provocar que la piel comience a broncearse e incluso causar quemaduras despu├ęs de la depilaci├│n l├íser.

Aunque todos los expertos coinciden en que la depilaci├│n l├íser se puede hacer en cualquier momento siempre que la piel no est├ę bronceada y sigamos las indicaciones de los expertos sanitarios. Por lo tanto, el oto├▒o parece ser la estaci├│n ideal.

Cuando bajan las temperaturas, cada vez menos mujeres se relajan con el vello no deseado y en su lugar inician o reanudan tratamientos con láser para despedirse del vello para siempre.

┬┐CU├üNDO ES LA MEJOR EPOCA DEL A├ĹO PARA LA DEPILACION LASER?

Por todo lo anterior, lo mejor es iniciar un tratamiento de depilaci├│n definitiva una vez finalizado el verano. Eso s├ş, al menos 15 d├şas desde la ├║ltima exposici├│n al sol. Si comenzamos en oto├▒o, tambi├ęn podremos asistir al menos a tres sesiones antes del verano del a├▒o siguiente. De esa manera, hemos logrado perder la mayor parte de nuestro vello para cuando queramos volver a lucir nuestro cuerpo en la piscina, en la playa o cuando vestimos ropa con las piernas expuestas.

Adem├ís, es muy conveniente para las personas que quieren hacerse la depilaci├│n l├íser, cuanto m├ís blanca es la piel, m├ís energ├şa se puede aplicar. De esta manera, el tratamiento es m├ís efectivo.

Debemos recordar que sea cual sea la ├ępoca del a├▒o que tratemos, se deben tomar ciertas precauciones con las zonas m├ís expuestas. Por eso, si usamos l├íseres en las manos, el cuello o la cara, siempre debemos usar protector solar cuando salgamos de casa.

Depilaci├│n 100% Sin Dolor

Depilaci├│n L├íser desde 6ÔéČ

Depilación Láser 1
Depilación Láser 2
Depilación Láser 3
Reservar Online
┬ę Medepilo - AVISO LEGAL | POL├ŹTICA DE COOKIES | AJUSTES DE COOKIES | CANAL ├ëTICO
Desarrollado con
desde Espa├▒a