Depilaci├│n l├íser diodo | Pide tu cita ahora en Valdemoro (Madrid)
RESERVAR CITA ONLINE

No hay productos en el carrito.

|
14/10/22

­čź▒ ┬┐DUELE LA DEPILACI├ôN L├üSER?­čź▓

Tabla de contenido

┬┐Duele la depilaci├│n l├íser? Si esto es lo que quieres saber, la respuesta es no. Esto es gracias al sistema de enfriamiento criog├ęnico de la piel, que funciona simult├íneamente con la aplicaci├│n del rayo l├íser.

Esto nos permite ofrecer la depilación láser más suave del mercado.

Tradicionalmente, la depilaci├│n se ha asociado directamente con el dolor o la incomodidad, ya que los m├ętodos tradicionales (cera, cuchillas, maquinillas, etc.) pueden causarnos dolor e irritaci├│n cuando se utilizan. Los l├íseres tradicionales entran en esta categor├şa porque cuando salieron las primeras m├íquinas hace m├ís de 15 a├▒os, eran tratamientos muy dolorosos y de alta temperatura, y con el advenimiento de la tecnolog├şa l├íser de Diodo, esto ha cambiado dr├ísticamente.

Como comentábamos antes, es indoloro gracias a su sistema de refrigeración, aunque algunos pacientes más sensibles pueden experimentar una molestia tipo pellizco o pinchazo, pero en ningún caso es doloroso. Ahora bien, cuando hablamos de si esto es doloroso o no, mucho depende de cada individuo porque todos tenemos un umbral de dolor diferente.

¿Duele la depilación láser?

Tambi├ęn tenemos que tener en cuenta que ciertas zonas son m├ís sensibles, por ejemplo, puedes experimentar mayores molestias, sobre todo la zona m├ís sensible es la zona del bikini. En otras ├íreas del cuerpo donde hay menos terminaciones nerviosas en la piel, la sensaci├│n es casi nula, y esto funciona bien para ├íreas como las axilas, las piernas o los brazos.

La depilaci├│n l├íser no es solo una soluci├│n para la depilaci├│n permanente, es el tratamiento cosm├ętico m├ís solicitado por los pacientes de hoy en d├şa. Esto se debe a la mejor├şa que produce en la piel, eliminando diversas reacciones adversas a otros m├ętodos tradicionales de depilaci├│n, la ├║nica forma de combatir la foliculitis y otros problemas relacionados con la depilaci├│n sin descuidar la comodidad de nuestro/paciente, sabiendo que ya no tienen que hacerlo. Preoc├║pate por afeitarte antes de elegir un vestuario o salir de paseo.

Depilaci├│n 100% Sin Dolor

Depilaci├│n L├íser desde 6ÔéČ

Depilación Láser 1
Depilación Láser 2
Depilación Láser 3
Reservar Online
┬ę Medepilo - AVISO LEGAL | POL├ŹTICA DE COOKIES | AJUSTES DE COOKIES | CANAL ├ëTICO
Desarrollado con
desde Espa├▒a