Si estás pensando en realizarte depilación láser, lo importante es que lo hagas en una clínica profesional. Esto lo hemos señalado en innumerables ocasiones, ya que es fundamental acudir a un lugar consolidado gracias al trabajo bien hecho por su equipo de profesionales de la salud porque no debemos olvidar que la Depilación Láser: salud para tu piel.
Sí, la Depilación Láser es salud para tu piel porque no sólo es un procedimiento estético y, es más, muchos de los pacientes que llegan a Vitaláser son derivados por médicos especialistas: endocrinos y dermatólogos para combatir enfermedades como el hirsutismo y la hipertricosis.
Junto con lo anterior, debemos considerar una clínica que entregue la tecnología más avanzada en láser: Láser con Diodo. Esto porque -como también lo hemos mencionado- no todos los láser tienen la misma eficacia y permiten obtener resultados definitivos. Por todo esto, es importante que conozcas todos los antecedentes para que tomes una buena decisión, ya que no sólo es belleza, sino es salud para tu piel.
En tu primera visita, puedes explicar a los profesionales que te gustaría conocer los resultados del test de tolerancia al láser. Además, en tu primera sesión también tienes que informar a los profesionales los datos más importantes de tu historial médico como, por ejemplo, posibles operaciones que has sufrido en el pasado o qué medicamentos estás tomando actualmente.
La salud es vital en todas las etapas de este proceso estético. Por tanto, elige una clínica de depilación láser profesional que cuente con profesional especializado. Y también, asegúrate de que el personal cuenta con la cualificación necesaria para utilizar la aparatología pertinente.
La técnica de depilación láser es utilizada para retrasar el crecimiento folicular. Por eso, es importante también que te dejes asesorar por profesionales porque como expertos podrán hablarte en términos objetivos de los resultados de este tratamiento. Ya que la depilación definitiva también puede ofrecer distintos resultados dependiendo de algunas variables, por ejemplo, la edad del paciente y la zona que se va depilar.
Finalmente, en una clínica profesional te explicarán el número aproximado de sesiones que durará el tratamiento. Te indicarán los cuidados que debes seguir no solo antes de cada sesión sino también, después de la misma.