Depilaci√≥n l√°ser diodo | Pide tu cita ahora en Valdemoro (Madrid)
RESERVAR CITA ONLINE

No hay productos en el carrito.

|
25/10/22

ūüęĪ DEPILACI√ďN L√ĀSER EN MANOS COMPLETAS DE MUJER ūüę≤

Tabla de contenido

La depilaci√≥n l√°ser de manos completas para mujeres incluye el √°rea entre la mu√Īeca y los dedos.

La depilación láser de manos completas para mujeres es una zona muy solicitada por las mujeres que quieren deshacerse de la vellosidad en esta parte de su cuerpo. Muchas de estas personas tienen exceso de vello en la zona debido a problemas hormonales como el hirsutismo.

Las manos son muy importantes en nuestra vida diaria, no solo por lo √ļtiles que son para realizar diferentes tareas, sino tambi√©n porque siempre est√°n expuestas y constituyen de alguna manera una carta de presentaci√≥n.

 

¬ŅC√≥mo es una sesi√≥n de depilaci√≥n l√°ser de manos completas en mujer?

 

No debes preocuparte por el dolor, gracias nuestra tecnolog√≠a que es muy novedosa, nuestra m√°quina cuenta con un cabezal refrigerado, que es capaz de reducir temperaturas de (-6¬ļC). Haciendo que la depilaci√≥n sea pr√°cticamente indolora.

Se aplicará una capa de gel conductor sobre las manos y se procederá a pasar el láser, al finalizar aplicamos aloe vera para evitar la irritación.

 

MAS INFO DE SESIONES SUELTAS

VER LOS PACKS

 

Beneficios de la depilación laser de manos completas en mujer

 

Si quieres llamar la atención, tus manos deben lucir cuidadas, lo que, además de ser suaves y tersas, significa que deben estar libres de vello. Para eso, contamos con la depilación láser de manos completas.

Esta técnica aplicada en la zona, proporciona a los pacientes unas manos limpias, tersas y suaves. Tus manos están más preocupadas de lo que crees, por eso Medepilo es tu mejor opción si quieres transmitir confianza y mostrar cuidado, higiene y sensibilidad.

Este gran cambio estético en la presentación de las manos también tiene un efecto secundario positivo. Tu autoestima aumentará porque ahora no tienes que preocuparte por esos pelos tandesagradables que nos juegan más de una mala pasada. Sí, porque con la Depilación Definitiva olvidarás para siempre este problema.

 

Recomendaciones previas a tu sesión de depilación láser de manos completas en mujer:

 

1. Debes recortar el vello con tijeras o cuchilla. Olvídate de métodos que arranquen el vello de raíz como las pinzas o cera.

2. Debes evitar el sol durante al menos 3-4 días antes y después de su sesión.

3. Acude a tu cita con las manos limpias sin aceites ni cremas.

4. Si est√°s realizando alg√ļn tratamiento o toma alg√ļn medicamento antes de su visita, inf√≥rmenos si es compatible con la depilaci√≥n l√°ser.

5. Una vez que pasa la irritación, puedes exfoliar para acelerar la caída del vello.

 

Recomendaciones después de la sesión:

 

1. Hidrata tu zona depilada con aloe vera durante unos días después de tu tratamiento.

2. Si aparece vello nuevo, no use ning√ļn m√©todo arranque.

3. Después de la depilación láser, evite la luz solar durante 2 o 3 días.

4. D√ļchate con agua tibia hasta que desaparezca la irritaci√≥n, evitando el uso de grandes cantidades de jab√≥n.

 

MAS INFO DE SESIONES SUELTAS

VER LOS PACKS

 

[elementor-template id="2950"]

 

Preguntas frecuentes

 

¬ŅCu√°ntas sesiones de l√°ser se necesitan en manos completas?

 

Una sesi√≥n de depilaci√≥n l√°ser de gl√ļteos tiene una duraci√≥n aproximada de 5 minutos (aunque esto depende del tama√Īo y firmeza de la piel de cada persona) ya que se considera una zona grande. Por lo general, el vello tarda de 5 a 8 sesiones en desaparecer.

 

¬ŅCu√°ndo se empiezan a notar los efectos del l√°ser?

 

La depilación láser es la forma ideal de eliminar el vello no deseado. Este método destruye el folículo piloso y la matriz del cabello al liberar la luz absorbida por el pigmento. Esta descarga eléctrica del láser dentro de la piel ralentiza el crecimiento del vello.

Sin embargo, la depilaci√≥n l√°ser requiere m√ļltiples tratamientos para eliminar eficazmente los fol√≠culos pilosos. Se elimina del 20% al 30% del vello por cita. As√≠ que, a partir de la tercera o cuarta sesi√≥n, los resultados empezar√°n a ser visibles.

 

¬ŅQui√©n no debe realizarse la depilaci√≥n laser?

 

  • Personas con hirsutismo
  • C√°ncer de piel
  • Psoriasis, problemas de coagulaci√≥n y vit√≠ligo
  • La presencia de queloides.
  • Reacci√≥n de la piel por infecci√≥n viral
  • Si tienes quemaduras en la piel
  • Tatuajes en las zonas a tratar.
  • Si est√° tomando antibi√≥ticos u otros medicamentos que no sean compatibles con el tratamiento.

 

¬ŅCu√°l es la edad m√≠nima para la depilaci√≥n l√°ser?

 

No existe una edad mínima a la que se puede realizar la depilación láser, pero es conveniente cuando el desarrollo de la persona está completo.

Planteamos esta preocupaci√≥n porque incluso los ni√Īos quieren la depilaci√≥n l√°ser. Esto deja a los padres pregunt√°ndose si la depilaci√≥n l√°ser es da√Īina, y quieren saber cu√°l es la edad adecuada para comenzar.

Esto solo lo puede definir un experto, por lo que te recomendamos consultar a un dermatólogo si tu hija adolescente dice que está interesada en iniciar un tratamiento de depilación permanente y no estás seguro si es adecuado para ella.

De hecho, para los adolescentes es conveniente que sean autorizados por su médico para la depilación láser, aunque nuestros expertos trabajan caso por caso de forma individualizada.

La depilación corporal es una tendencia creciente a nivel cultural, por lo que es natural que los jóvenes quieran seguirla. Otro factor que influye en la cultura de la depilación es el ejercicio, y muchos deportistas jóvenes tienen que eliminar el vello para rendir al máximo, por lo que se preguntan si han alcanzado la edad mínima para la depilación láser.

La edad adecuada para empezar a plantearse un tratamiento de depilaci√≥n l√°ser es a los 16 a√Īos. Si tras la consulta con un especialista se concluye que es apto para iniciar el tratamiento, te invitamos a que nos visites y conozcas la eficacia de nuestro l√°ser SHR con Diodo.

 

¬ŅSe puede realizar durante el embarazo?

 

Los cambios hormonales que ocurren durante el embarazo pueden causar un exceso de vello en las mujeres. Este exceso de vello, conocido como Hirsutismo, suele desaparecer cuando la mujer da a luz. Sin embargo, muchas mujeres preguntan si se puede hacer un tratamiento durante el embarazo para eliminar definitivamente estos vellos.

Además, como ya hemos mencionado, los factores hormonales son importantes durante este período. El crecimiento del vello corporal y facial se vuelve irregular durante el embarazo, y los altos niveles de progesterona hacen que su crecimiento sea más lento. Por lo tanto, en este estado, las sesiones de depilación permanente no son muy rentables.

Sumado a lo anterior, creemos que la exposición de las futuras mamás a cualquier tipo de luz durante el embarazo es perjudicial porque los cambios hormonales pueden provocar reacciones en la piel que pueden provocar rechazo por parte del organismo.

Además, existen algunas restricciones durante la lactancia. Si una madre está amamantando a su bebé y quiere someterse a un tratamiento de depilación láser, puede hacerlo en cualquier parte de su cuerpo excepto en las mamas, la areola y/o las axilas.

 

¬ŅPor qu√© no se cae el pelo despu√©s del l√°ser?

 

Muchas personas que se someten a un tratamiento de depilación permanente se preguntan cuánto tiempo tardará en caerse el vello después del láser.

Si crees que esto sucede inmediatamente después de la sesión o incluso dentro de la misma sesión, estás equivocado. Lo más probable es que el vello incluso aparezca después de la sesión, pero eso no significa que no esté funcionando.

Por lo general, inmediatamente terminada la sesión, notarás algunos puntos negros. Se trata del vello quemado por el láser, que se eliminara limpiando la piel, puedes hacerlo con una exfoliación suave, pero debes esperar de 3 a 5 días después de la sesión.

Además de estas manchas, puedes notar que tu cabello comienza a crecer a los pocos días del tratamiento. Como decíamos al principio, este hecho no indica que la sesión no esté funcionando, sino que normalmente se ha empezado a crear el vello y se está desalojando.

 

Etapas del cabello y su relación con la caída

 

Esta situación aparentemente paradójica ocurre debido a las diferentes etapas de crecimiento del cabello. Todo el cabello que tenemos pasa por tres etapas bien diferenciadas, que tienen características diferentes:

La fase an√°gena: suele durar de 2 a 8 a√Īos. Esta es la etapa m√°s larga en la que el vello se adhiere a la papila y nace y crece debido a la formaci√≥n de queratina. Asume que la ra√≠z tiene m√°s momentos activos.

La fase cat√°gena: dura menos de un mes. En este punto, la papila se separa y el tama√Īo de la ra√≠z disminuye a medida que comienza a salir a la superficie.

La fase telógena: suele durar de mes y medio a tres meses. Esta es la fase de reposo de la separación del cabello desde la raíz.

Dado que se requiere melanina para destruir las raíces, el láser solo es efectivo durante la fase de crecimiento. Es por esto que se cae todo el cabello después de la sesión y se necesitan varias sesiones para obtener el resultado final.

Ahora que ya sabes cuánto tarda en caerse el pelo después de la depilación láser y por qué, solo tienes que pedir cita con nosotros y disfrutar de los mejores resultados.

 

¬ŅQu√© riesgos y consecuencias trae la depilaci√≥n con l√°ser?

 

Los riesgos potenciales para la salud de la depilación láser pueden clasificarse como temporales, de leves a moderadamente importantes y permanentes, y deben evitarse en particular. Aunque estos efectos secundarios permanentes del láser son raros, la mejor garantía para evitarlos es ponerse en manos de una persona cualificada.

 

Riesgos temporales

 

Enrojecimiento:

El riesgo m√°s com√ļn tras el tratamiento es el enrojecimiento de la zona tratada, que se debe a una leve irritaci√≥n de las capas superiores de la dermis provocada por el l√°ser. Puede ocurrir dentro de los tres d√≠as de tratamiento y puede aliviarse simplemente aplicando una compresa fr√≠a sobre la piel.

 

Dolor e hinchazón:

Otros síntomas leves que pueden ocurrir con frecuencia son dolor leve, picazón en el área y hormigueo o hinchazón de los folículos pilosos. En circunstancias normales, todos estos problemas deberían desaparecer dentro de los tres días posteriores a la sesión.

 

Hematomas y sangrado:

Otros efectos secundarios moderadamente importantes que pueden ocurrir son hematomas menores por entumecimiento, sangrado o costras por lesiones en las paredes de los vasos sanguíneos. Si estos síntomas persisten por más de 5 días después de la depilación, es necesario consultar a un médico para recibir tratamiento.

 

Riesgos permanentes o intensidad severa

 

Lesiones de la piel:

Uno de los riesgos de la depilación láser o efectos secundarios más graves es la posibilidad de heridas infectadas o lesiones en la piel que pueden extenderse a otras partes del cuerpo y causar enfermedades. Por esta razón, se debe mantener la higiene durante todo el procedimiento y, en caso de lesión, se debe usar una pomada antibiótica para minimizar el riesgo de infección bacteriana.

 

Quemaduras:

Si bien no es muy com√ļn, tambi√©n debe considerar el riesgo de quemaduras, que a veces dejan cicatrices permanentes en la piel. Tambi√©n pueden aparecer por una posible infecci√≥n.

 

Cambios en la pigmentación epidérmica:

Otra lesión que puede ocurrir después del tratamiento son los cambios en la pigmentación epidérmica, ya sea por hiperpigmentación o por hipopigmentación.

 

Da√Īo ocular:

Menos com√ļn, pero tambi√©n debe tenerse en cuenta, especialmente cuando el √°rea de tratamiento es la cara, el l√°ser puede causar da√Īos en los ojos. Para evitar esto, se recomienda usar gafas de seguridad adecuadas durante la sesi√≥n.

Depilación 100% Sin Dolor

Depilaci√≥n L√°ser desde 6‚ā¨

Depilación Láser 1
Depilación Láser 2
Depilación Láser 3
Reservar Online
¬© Medepilo - AVISO LEGAL | POL√ćTICA DE COOKIES | AJUSTES DE COOKIES | CANAL √ČTICO
Desarrollado con
desde Espa√Īa