Depilaci├│n l├íser diodo | Pide tu cita ahora en Valdemoro (Madrid)
RESERVAR CITA ONLINE

No hay productos en el carrito.

|
14/10/22

­čź▒ ┬┐CU├üNTO TIEMPO DEBO ESPERAR ENTRE UNA SESI├ôN Y OTRA? ­čź▓

Tabla de contenido

El tratamiento de depilación láser requiere de sesiones continuas, compromiso y rigurosidad, desde el momento en que un especialista en láser valora la zona que deseas realizar, y comienza tu tratamiento en óptimas condiciones y sin problemas.

Para mayor claridad, lo explicamos a continuaci├│n.

Todos los tratamientos de depilaci├│n l├íser son 100% personalizados, es decir, cada tratamiento se basa en varios factores que afectan a su eficacia, como son el desequilibrio hormonal, el sexo, la edad, el metabolismo, los factores gen├ęticos relacionados, etc.

El crecimiento del vello no es indefinido como el de las u├▒as, sino que la actividad de cada fol├şculo piloso es independiente, peri├│dica y pasa por tres etapas sucesivas que pueden cambiar seg├║n el m├ętodo de depilaci├│n que utilicemos. Cada una de estas etapas tiene una duraci├│n que var├şa seg├║n la zona del cuerpo, es por ello que nuestros especialistas en l├íser te guiar├ín en los intervalos necesarios entre ellas, y por supuesto te detallar├ín los cuidados que debes tener en la piel y el vello.

PERO, ┬┐CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR ENTRE SESIONES Y QUE SUCEDE SI FALTO A ALGUNA?

Ahora bien, cuando hablamos de intervalos de tiempo, es importante recordar que, en promedio, duran de 4 a 6 semanas en el rostro (incluido el cuello) y de 8 a 10 semanas en el cuerpo. Por lo tanto, es mejor cumplir con el cronograma planificado por un profesional de la salud para garantizar el ├ęxito del tratamiento.

No debes olvidar que durante el tiempo de espera (entre sesiones) no debes utilizar otros m├ętodos de depilaci├│n para eliminar el vello de ra├şz, solo debes utilizar cuchillas, cremas depilatorias o simplemente rebajarlos.

Si se pierde una sesi├│n, todo depende del tiempo entre las ausencias, la cantidad de sesiones que est├ę y la fecha en que retome el tratamiento, lo ideal siempre debe ser un intervalo m├ís

corto, de lo contrario, una nueva evaluación de la calidad del vello. Será importante seguir estrictamente todas las instrucciones dadas por el especialista en láser.

Por eso, debes ser estricto con tu tratamiento, asistir a todas las sesiones y seguir todas las instrucciones, y tendrás una piel rejuvenecida, sin vello y completamente sana.

Ven a verlo hoy... ¡te estamos esperando!

Depilaci├│n 100% Sin Dolor

Depilaci├│n L├íser desde 6ÔéČ

Depilación Láser 1
Depilación Láser 2
Depilación Láser 3
Reservar Online
┬ę Medepilo - AVISO LEGAL | POL├ŹTICA DE COOKIES | AJUSTES DE COOKIES | CANAL ├ëTICO
Desarrollado con
desde Espa├▒a