Cuando se trata de determinar el precio más justo para cualquier tipo de producto o servicio, el tema puede ser complicado. Determinar el precio de un tratamiento de depilación permanente con láser de diodo no es una excepción.
Hay una serie de variables que hay que tener en cuenta a la hora de hablar del precio de los tratamientos de depilación láser de diodo:
-El tamaño del área a tratar y el tiempo requerido.
-El número de sesiones deseado.
-Capacitar a los profesionales que realizan el procedimiento.
-La región del país donde se encuentra la clínica especializada.
Por ejemplo, los láseres de diodo tienen una longitud de onda de 808 nm, lo que proporciona niveles de penetración más profundos y una excelente absorción de melanina en comparación con otros sistemas láser. Esta acción reduce la posibilidad de que el vello vuelva a crecer y el riesgo de hiperpigmentación. Además, se utilizan técnicas especiales de enfriamiento durante el procedimiento, haciendo tolerable el tratamiento, garantizando la protección del área tratada. Cuando se trata de precios de depilación láser de diodo, la primera y más importante variable es el área a tratar.
En general, los precios suelen ser más competitivos, podemos encontrar:
-Las zonas del rostro: como el mentón, las orejas y las patillas, cuestan entre 20 y 35 euros por sesión.
-Pierna entera: 130 a 200 EUR por sesión.
-Las axilas: es una de las zonas donde las mujeres necesitan una depilación definitiva, y cada tratamiento cuesta entre 35 y 50 euros.
-Vello facial: cada día más españoles deciden eliminar la barba de su vida, costando entre 65 y 95 euros el tratamiento.
-Ingle: van desde los 40 a 60 euros la sesión, pero hay que tener en cuenta que muchos centros de estética ofrecen descuentos para la depilación definitiva de ingle y de toda la pierna.
-zona intima: Para los que quieran eliminar el vello privado, el precio oscila entre los 60 y los 90 euros.
El precio de la depilación láser puede incrementarse según las necesidades del paciente, es decir, según la zona a tratar, ya que la depilación láser de piernas es diferente a la depilación láser de barba, o por el número de sesiones que necesidades del paciente, que variarán según el tipo de piel y determinarán el grosor del vello. La reputación de la clínica y la zona geográfica en la que se encuentra también son factores que inciden en el precio final de la depilación láser.
No es recomendable elegir un centro solo para gestionar el precio más bajo, hay que comprobar su prestigio y calidad antes de tomar una decisión.
Por eso en Medepilo manejamos los mejores precios y la mejor calidad siempre.